Diplomado en la enseñanza de la percusión en el aula escolar

diplomado percusion escuela
  13 al 24 de enero de 2014, 09:00 a 13:00 horas

Descripción

Curso taller que entrega conocimientos teóricos y prácticos en el manejo de instrumentos de teclados de percusión, parches, batería, percusión latina, y accesorios.

Al final del curso, los alumnos que cumplan las exigencias establecidas recibirán una certificación de diplomado, otorgado por el Instituto de Música de la PUCV.

Objetivo general

  • Entregar las herramientas fundamentales para el uso y manejo adecuado de los instrumentos de percusión en la enseñanza de la música a nivel escolar.

Objetivos Específicos

  • Entregar conocimientos y desarrollar habilidades para la ejecución de una gama de instrumentos de percusión, abordando también sus formas de notación.
  • Entregar herramientas didácticas para la utilización de los instrumentos de percusión en conjuntos o talleres instrumentales en la enseñanza escolar.

Destinatarios

El diplomado está destinado a profesores de educación musical (egresados o titulados) y que ejerzan o se desenvuelvan en la enseñanza musical escolar, o a músicos profesionales que requieran de este diplomado como un complemento en sus conocimientos musicales adquiridos.

Inscripciones y mayores informaciones

Inscripciones:
Instituto de Música PUCV
Pilcomayo 478, esquina Templeman
Cerro Concepción, Valparaíso.
Fonos: +56 32 2274131.
e-mail: dirmus@ucv.cl
Facebook para consultas

{emailcloak=off}