Si usted no visualiza bien este mail, haga click aqui
Instituto de Música - Universidad Católica de Valparaiso
El Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, los quiere invitar a seguir conectándose con la música, a través de sus distintas expresiones, que hoy compartimos en este cuarto número del boletín, donde nuestros académicos, alumnos y exalumnos comparten su quehacer con la comunidad. En estos difíciles momentos para toda la humanidad, la música se ha convertido en una efectiva compañía, donde el distanciamiento de distintas prácticas sociales nos ha confinado a una praxis cada vez más virtual. En este contexto, como Instituto y Conservatorio de Música, los invitamos a seguir conectándonos humanamente a través de la música.
Reseña de Libros e Investigaciones
Cristina Gutiérrez (Docente IMUS)
La profesora Cristina Gutiérrez invita a participar de “Mosaico Sonoro”, tercer festival de música antigua que organiza nuestra casa de estudios, el cual contará con conciertos y conferencias.
VER MÁS
Félix Cárdenas (Compositor-Docente IMUS)
Félix Cárdenas, Director Artístico Festival Internacional de Música Contemporánea Darwin Vargas, invita a revivir conciertos de la XVII versión.
VER MÁS
Reseña de Libros e Investigaciones
Darío Aliaga (Estudiante IMUS)
Darío Aliaga, estudiante del IMUS, invita a revisar una serie de Podcasts creados por alumnos del curso Seminario del Lenguaje Musical, dirigido por la profesora Laura Jordán.
VER MÁS
Laura Jordán (Musicóloga-Docente IMUS)
La profesora Laura Jordán invita a revisar algunos videos preparados como resultado de su proyecto Fondecyt “Más que gritos y susurros”, en estos participan los estudiantes tesistas Gabriela Goñi, Benjamín López, Trinidad Widow, Luciano Ilabaca y la propia profesora Jordán.
VER MÁS
Desde el Estudio
El Instituto de Música y el Centro de Estudios Avanzados PUCV presentan el ciclo de concierto Desde el Estudio, donde se presentarán connotados artistas y académicos asociados a esta casa de estudios. Variados será los formatos, estilos y estéticas que se podrán disfrutar cada fin de semana a través de la señal de canal UCVTV. Dejamos cuatro conciertos para disfrutar:
Dúo Vértice
Dúo Convergencia
Pamela Castro
Orquesta Andina PUCV
Universidad Católica de Valparaiso