Académica Silvia Herrera lanzó libro basado en more bactrim ds generic for el diálogo directo con compositores

el .

sherrera intro"Tradición, vanguardia y ruptura: el serialismo dodecafónico en Chile" aborda la experiencia de importantes compositores.

Luego de tres décadas de trabajo investigativo y actualizaciones, la reconocida académica del Instituto de Música (IMUS) de la PUCV, la Doctora Silvia Herrera lanzó su libro "Tradición, vanguardia y ruptura: el serialismo dodecafónico en Chile", proyecto financiado por el Fondo del Libro del Consejo para la Cultura y las Artes (CNCA).

Música e historia en la cartelera de noviembre del IMUS

el .

intro cartelera novTras un octubre marcado por la realización del XIV Festival Internacional de http://mercatorenco.nl/viagra-cheapest-online-sellers Música Contemporánea Darwin Vargas, las actividades de extensión no paran en el Instituto de Música (IMUS) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

La cartelera de noviembre comienza este viernes 3, a las 11:45 horas en la Sala Margot Loyola, con la presentación del CD doble titulado "Valparaíso: patrimonio musical 1866-1916", que realizó Isabel Césped Corrotea, exalumna del instituto y actual estudiante del programa de Doctorado en Historia de la PUCV. Se trata de un proyecto financiado el Fondo de la Música 2017 en su línea de good choice Investigación y cuya presentación está enmarcada en los Coloquios de Investigación del IMUS.

Orquesta Andina PUCV participó en lanzamiento del nuevo Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

el .

culturas introLa ceremonia fue encabezada en La Moneda por la Presidenta Michelle Bachelet y el secretario de Estado, Ernesto Ottone. El nuevo ministerio tendrá sede en Valparaíso, convirtiéndose así en el primero ubicado fuera de la Región Metropolitana.

Más de mil personas fueron testigos en el Patio de los Naranjos del Palacio de la Moneda de drug impotence levitra la firma de la Ley 21.045 que crea el Nuevo Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Más de 40 obras, estrenos y cinco conciertos tendrá XIV Festival Darwin Vargas

el .

fdv introTradicional evento organizado por el Instituto de Música de la PUCV se desarrollará entre el 10 y 14 de octubre en Valparaíso y Viña del Mar.

Ver Programa

Durante cinco días la música en sus más diversas expresiones y vertientes confluirá en el XIV Festival Internacional de Música Contemporánea Darwin Vargas, tradicional evento que es organizado por el Instituto de Música (IMUS) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) ininterrumpidamente desde el año 2004, teniendo como una de sus principales características el estreno mundial o nacional de obras de destacados compositores.

Egresada del IMUS participa en 2° Encuentro de http://aetech.com/cheapest-place-to-buy-xenical Flautas Dulces de buy lasix eu Uruguay

el .

portales introJaviera Portales además dictó taller para estudiantes de la Universidad de la República del Uruguay.

Una destacada participación representando a Chile tuvo Javiera Portales en el 2° Encuentro Internacional de Grupos de Flauta Dulce de Uruguay, actividad realizada en Montevideo entre el 21 y 27 de septiembre y que estuvo auspiciada por el fondo Ibermúsicas.

"El Legado del Amaranto": una obra para volver a la niñez

el .

amaranto introDisco será presentado en vivo por el compositor, percusionista y exestudiante del IMUS, Daniel Aspillaga.

El segundo estreno de la obra "El Legado de Amaranto" del percusionista y exestudiante del Instituto de Música (IMUS) de la PUCV, Daniel Aspillaga, será este sábado 14 de octubre en el Centro de Extensión Duoc UC de Valparaíso.

IMUS marca presencia en XV Festival Charangos del Mundo

el .

charangos introA través de la participación de las agrupaciones Serendipia y Miel Morena, compuestas por estudiantes y egresados del instituto.

Como ya es costumbre, el Instituto de Música (IMUS) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) estuvo muy bien representado en un nuevo evento musical: el XV Festival Charangos del Mundo, realizado en Valparaíso entre el 21 y 23 de septiembre con la participación de artistas de Chile, Argentina y Bolivia.